Saltar al contenido

Bridge Mills Galway Language Center

Bridge Mills Galway Language Center es la academia de idiomas ideal para prepararse para rendir un examen de certificación de inglés en esta ciudad irlandesa del atlántico.

  • 🏆 Acreditaciones ALTO, ACELS, MEI, EAQUALS
  • ☕ Cafetería
  • 📶 WIFI en todo el edificio
  • 📚  Biblioteca
  • 💻 Sala de computadoras
  • ✅ Mix nacionalidades
  • 🎮 Sala de descanso y juegos
  • 📜 Entrega certificado al final del curso

Características del curso

  • General English para adultos
  • Cursos preparación de exámenes Cambridge, IELTs, TOEFL y TOEIC
  • Sede en un edificio renovado del S. XVIII en el centro de Galway
  • Inglés para uso comercial
  • Clases de mañana o tarde.
  • Profesores altamente cualificados y nativos en Inglés.
  • Actividades adicionales después de clases.

Ventajas respecto a otras Escuelas de Inglés

Bridge Mills Galway es un centro oficial de examen Cambridge, por lo que puedes tomar un curso de preparación y rendir el examen Cambridge en el mismo colegio.

Todos sus profesores son graduados universitarios en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Aprenderás el idioma de la manera más didáctica.

Antes de comprar tu curso de inglés debes saber que Bridge Mills Galway Language Center

No es un centro oficial de examen IELTs. Cuenta con un programa de preparación para este test, pero si quieres rendirlo deberás abonarlo por separado porque no se rinde en esta escuela.

Muchas diferentes nacionalidades en clases

Los estudiantes de Bridge Mills Galway encontrarán en sus clases un gran mix de nacionalidades.

La cantidad de hispanohablantes en clase es muy bajo, así mejorarán su inglés rápidamente, siendo la barrera del idioma fundamental.

Programa de Inglés General

Es un curso diseñado para aquellas personas que deseen aprender o mejorar su nivel general de inglés. No se requiere tener un nivel mínimo.

Si tu objetivo es tener un inglés para comunicarte en viajes, o utilizarlo en la vida cotidiana, este es el curso que necesitas.

Desarrollarás habilidades para hablar, escuchar, leer y escribir, y mejorarás tu comprensión, podrás comunicarte más libremente. 

Cada día aumentarás tu vocabulario, con su correcta pronunciación y significado, así avanzarás en el conocimiento lingüístico y profundizarás tu comprensión de la estructura del idioma. 

Horarios – Clases por la mañana

  • 9:00 am – 12:15 pm Lunes a Viernes. 20 lecciones a la semana de 45 minutos cada una.

¿Necesito un curso de Inglés Intensivo?

El curso intensivo de inglés está dirigido a estudiantes que desean aprovechar todo el tiempo posible en el curso y progresar lo más rápido posible.

Esta modalidad intensiva suma 10 lecciones a las clases de inglés general. Son 3 tardes por semana que se centran en conversación y mejorar habilidades de comunicación.

En las lecciones de la tarde, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades comunicativas participando en debates temáticos y actividades utilizando el inglés de la vida real para el trabajo y el uso diario.

Horarios

  • 9:00 am – 12:15 pm Lunes a Viernes y de 13:00 pm – 16:15 pm 3 días a la semana. 30 lecciones a la semana de 45 minutos cada una.

Inglés de Negocios

Es un curso diseñado para ampliar vocabulario, formalidades y técnicas del inglés empresarial. Es un curso de 20 lecciones semanales grupales más 10 o 15 lecciones individuales por la tarde.

El curso se puede adaptar a las necesidades de cualquier grupo particular de estudiantes y enfocarse principalmente en el idioma especializado del inglés de negocios.

En esta misma modalidad de clases Bridge Mill Galway ofrece cursos especiales para áreas como Inglés para medicina, para seguros o Inglés para la ley.

Horarios

  • 9:00 am – 12:15 pm Lunes a Viernes y de 13:00 pm – 16:15 pm 3 días a la semana. 30 lecciones a la semana de 45 minutos cada una.

Cursos de preparación para exámenes

Estos cursos se especializan por brindarle a los alumnos técnicas y capacidades de resolución de ejercicios a los alumnos para que obtengan la mejor calificación en el examen.

Cada semana los estudiantes realizarán ejercicios y pruebas bajo las mismas condiciones del examen real.

Preparación de Cambridge

Es un curso de 9 semanas de tiempo completo, con 20 lecciones semanales por la mañana. Se requiere un nivel Intermedio o superior, y según este nivel será asignado a una clase.

Preparación de IELTs, TOEFL, TOEIC

Estos cursos se ofrecen como complemento de las clases de inglés general, pudiendo tomarse en clases particulares por la tarde. El horario de estas clases se acordarán con la escuela.

Horario

  • CAMBRIDGE 9:00 am – 12:15 pm Lunes a Viernes. 20 lecciones por semana.
  • IELTS, TOEFL, TOEIC Horario a coordinar con la escuela.

Ubicación en Galway

Aquí puedes conocer como llegar a Bridge Mills Galway Language Center.

Opiniones de Bridge Mills Galway

Los comentarios y reseñas de los estudiantes que han pasado por el colegio son muy favorables calificándola con 4,8 sobre 5.

Comentarios de estudiantes de Bridge Mills Galway en Iralnda

Conclusión final: La mejor escuela para preparar y obtener tu certificado Cambridge

Presenta una amplia programación académica para las necesidades de cada uno de los alumnos. Profesores altamente calificados para una óptima enseñanza del idioma.

Ubicada en el centro de la ciudad, con facilidades para acceder y estar cerca de las mayores atracciones.

Además cuenta con los cursos de preparación y es centro oficial de examen Cambridge, haciendo que el alumno se sienta más seguro y confiado en este lugar a la hora de rendir.

El precio inmejorable de este curso de inglés en Irlanda, posicionan a esta academia en la mejor opción para estudiar y tener tu certificado Cambridge.

Precios de un curso de Inglés en Bridge Mills Galway

ProgramaLecciones por semanaPrecio por semana
Inglés General20€ 180
Ingles Intensivo30€ 338
Lista de precios Bridge Mills Galway, si quieres recibir una lista con descuento contactanos

Paquetes y promociones al mejor precio

¿Necesitas un presupuesto personalizado? has clic y entra en contacto con nosotros.

cursos de ingles contacto
precios ingles irlanda

Abrir chat