Saltar al contenido

CES Leeds Centre of English Studies

Su calidad de enseñanza con profesores altamente capacitados hacen de CES English Leeds la opción perfecta para certificarse en Ingles.

Ventajas respecto a otras Escuelas de Inglés

CES Leeds Centre of English Studies UK es una escuela con profesores de primer nivel, altamente calificados ubicada en una pintoresca ciudad británica con historias y leyendas.

Los habitantes de este lugar son hablantes nativos, con un acento británico, lo que ayudará a aprender y entender más rápidamente el inglés.

CES Leeds es la única sede de los Centre of English Studies que ofrece cursos de Italiano, Alemán, Francés y Español en horario nocturno.

Características del curso

  • General English para adultos
  • Inglés Intensivo con clases de vocabulario por las tardes
  • Clases especiales de preparación Examen IELTs y Cambridge
  • Centro de Examen IELTs y Cambridge
  • Sede en el centro de Leeds
  • Clases de mañana o tarde.
  • Profesores altamente cualificados y nativos en Inglés.
  • Actividades adicionales todos los días después de clases.

Antes de comprar tu curso de inglés debes saber que

CES Leeds no cuenta con un programa de preparación de examen IELTs de tiempo completo, sino que lo ofrece como clases extras al curso de ingles general.

Inglés General en CES Leeds

Este curso está diseñado para estudiantes que desean mejorar su nivel general de inglés para comunicarse con mayor fluidez en el trabajo, los viajes y la vida cotidiana.

Estos conocimientos los aplicarás en la vida diaria de la ciudad, para comunicarte con la mayoría de las personas, y así afianzarás los contenidos.

Inglés de Negocios en CES Leeds

Está diseñado para alumnos que deseen mejorar y ampliar su conocimiento en el inglés comercial o empresarial

El curso se enfoca en el idioma especializado y poniendo énfasis en el vocabulario de inglés business o Inglés de negocios.

Este curso solo empieza si hay un mínimo de 8 estudiantes reservados.

Preparación para examen IELTS y Cambridge

Este curso pone foco en mejorar el inglés de los estudiantes y enseñarles técnicas para aplicar en la resolución de los exámenes, para optimizar el tiempo y lograr un buen puntaje. 

Estas lecciones se dictan 3 veces por semanas en horario de tarde, como extras además de las del curso de Inglés general diurno.

Horario

  • 9:30 am – 13:00 pm Lunes a Viernes curso general y
  • 14:00 pm – 16:30 pm Martes, Miércoles y Jueves preparación de examen. Un total de 26 horas de clases a la semana.

Centre of English Studies Leeds Opiniones

CES Leeds opiniones de los estudiantes de clases de ingles

Las opiniones de CES Leeds Centre of English Studies son muy positivas, siendo recomendada por la mayoría de los alumnos que estudiaron en esa sede.

Ubicación

Conclusión final: El mejor curso de inglés en una ciudad Inglesa

Su ubicación en una ciudad británica, con un gran número de estudiantes y actividad nocturna hace que puedas vivir una gran experiencia, hacer nuevos amigos, y aprender inglés en una de las mejores academias.

Paquetes y Promociones al MEJOR PRECIO

Estudiar en este colegio es una opción que te garantiza una enseñanza de excelencia. El valor de un paquete de lecciones por 24 semanas de Ingles General Básico es de 4.786 euros.

Estos precios pueden modificarse por lo que te recomendamos consultar en los chats de aquí abajo para mayor información.

cursos de ingles contacto
cursos de ingles en el extranjero
Configuración
Abrir chat