Saltar al contenido

CES Londres Centre of English Studies

  • 🏆 Acreditaciones ILEP, ACELS, MEI
  • ☕ Cafetería
  • 📶 WIFI en todo el edificio
  • 📲 App Online
  • 💻 Sala de computadoras
  • ✅ Mix nacionalidades
  • 🎮 Sala de descanso y juegos
  • 📜 Entrega certificado al final del curso

La única escuela en Londres que recibió el “Star Awards” de ST.

Características del curso

  • General English para adultos
  • Inglés Intensivo con clases de vocabulario por las tardes
  • Cursos de preparación para Examen IELTs y Cambridge
  • Sede en Wimbledon
  • Clases de mañana o tarde.
  • Profesores altamente cualificados y nativos en Inglés.
  • Actividades adicionales todos los días después de clases.

Ventajas respecto a otras Escuelas de Inglés

CES London cuenta con una amplia disponibilidad académica, con cursos para todas las necesidades con una relación precio-calidad inmejorable

Antes de comprar tu curso de inglés debes saber que

CES Londres no es una sede de Examen oficial de IELTs, por lo que el costo del mismo no estará incluido en el precio del curso.

Mix de nacionalidades en Clase

Los estudiantes del Centre of English Studies son de nacionalidades muy variadas lo que ayuda a practicar el idioma, siendo el inglés el nexo entre todos. Esto es una opción ideal para quien quiera avanzar rápido.

Inglés General

Desarrollarás tus habilidades para escuchar, escribir y hablar, también notarás que tu capacidad auditiva va mejorando día a día acostumbrándote al acento inglés.

Inglés intensivo

La modalidad intensiva, además del curso general por la mañana, incluye lecciones extra 3 días a la semana por la tarde. Estas lecciones se enfocarán en reforzar contenidos y practicar aquellas áreas que el alumno necesite.

Horarios

9:00 am – 13:00 pm Lunes a Viernes y de 14:00 pm – 16:30 pm Martes, Miércoles y Jueves. 30 lecciones a la semana, 22.5 horas de clases a la semana

Inglés de Negocios

Está diseñado para los alumnos que además de aprender inglés general quieran avanzar en inglés empresarial. Se enfocarán a vocabulario, tecnicismos y formas del inglés comercial y financiero.

Estas lecciones complementan el curso de inglés general, adicionando tres clases extras por semana los días martes, miércoles y jueves.

El curso se puede adaptar a las necesidades de cualquier grupo particular de estudiantes y enfocarse principalmente en el idioma especializado del inglés business.

Preparación para examen IELTS

Es un curso destinado a enseñar técnicas para que el alumno tenga las herramientas y esté preparado a la hora de rendir su examen.

Cada semana los estudiantes tomarán parte de la prueba IELTs bajo los mismos parámetros y tiempos que el examen real, y así podrán identificar qué necesitan reforzar.

Este curso se compone de una combinación entre el curso de inglés general por la mañana y tres tardes por semana de preparación

Horario

9:30 am – 13:00 pm Lunes a Viernes y de 14:00 pm – 16:30 pm Martes, Miércoles y Jueves. 22.5 horas de clases a la semana.

Ubicación

Aquí puedes conocer como llegar a CES Londres.

Opiniones de CES Londres

Reseña de estudiantes de CES en Londres Reino Unido

Conclusión final: El mejor curso de inglés para certificarse.

Es una academia que brinda una oferta educativa que se adecúa a cada necesidad del estudiante, con profesores de primer nivel, altamente capacitados para enseñar el idioma inglés como segunda lengua.

Cuenta con un mix de nacionalidades muy variado que ayuda a avanzar rápidamente en el inglés, practicando constantemente.

Su precio es inmejorable con relación a la calidad educativa que ofrece, por lo que indudablemente el Centre of English Studies es la mejor opción para certificarte en inglés.

Precios de un cuhttps://youtu.be/fNMx8xjFXWErso de Inglés en CES Londres

ProgramaLecciones por semanaPrecio por semana
Inglés General / IELTs20€ 233
Ingles Intensivo25€ 328
Lista de precios CES, si quieres recibir una lista con descuento contactanos

Paquetes y promociones al mejor precio

¿Necesitas un presupuesto personalizado? has clic y entra en contacto con nosotros.

cursos de ingles contacto
precios ingles irlanda
Configuración