Saltar al contenido

CES Oxford Centre of English Studies

CES Oxford Centre of English Studies es el favorito elegido por los estudiantes para cursos de inglés en esta ciudad Británica.

  • 🏆 Acreditaciones ILEP, ACELS, MEI, EAQUALS
  • ☕ Cafetería
  • 📶 WIFI en todo el edificio
  • 📲 App Online
  • 💻 Sala de computadoras e impresoras
  • ✅ Mix nacionalidades
  • 🎮 Sala de descanso y juegos
  • 📜 Entrega certificado al final del curso

Ubicada en un tranquilo pueblo a 20 min de la ciudad de Oxford es la opción perfecta para estudiar inglés en clases con un promedio de 6 estudiantes por aula.

Ventajas respecto a otras Escuelas de Inglés

CES Oxford Centre of English Studies UK es una escuela con profesores de primer nivel, altamente calificados ubicada en pueblo a tan solo 20 minutos de Oxford.

Es un lugar ideal para practicar el inglés, ya que sus habitantes son en su mayoría hablantes nativos.

Características del curso

  • General English para adultos
  • Inglés Intensivo con clases de vocabulario por las tardes
  • Clases especiales de preparación Examen IELTs y Cambridge
  • Sede en el pueblo de Wheatley
  • Profesores altamente cualificados y nativos en Inglés.
  • Actividades adicionales todos los días después de clases.

Adicionalmente CES Oxford tiene:

Puedes elegir entre 8 academias de ingles en diferentes ubicaciones de Irlanda, Reino Unido o Canadá

Tienen un reconocimiento internacional por la calidad de la enseñanza y la amabilidad del personal.

Cuentan con estudiantes de más de 85 países en todo el mundo

Edificios personalizados en excelentes ubicaciones

Tienes un paquete gratuito de aprendizaje electrónico en línea de CES

Son escuelas galardonadas con múltiples premios

Utilizan su experiencia de más de 40 años para enseñar el idioma inglés a estudiantes de todo el mundo.

En todas sus academias en Irlanda, Reino Unido y Canadá, los maestros son elegidos por su experiencia y capacidad para hacer que el aprendizaje de idiomas sea efectivo.

Antes de comprar tu curso de inglés debes saber que

CES Oxford, a diferencia de otras escuelas de CES, no es sede de evaluación de los exámenes IELTs y Cambridge, por lo que el valor del curso generalmente no incluye este examen.

Además CES Oxford no cuenta con un curso de tiempo completo de preparación de examen IELTS o Cambridge, solo ofrece clases adicionales al curso general.

Envidiable mix de nacionalidades en Clase

Los estudiantes de Centre of English Studies se ven obligados si o si a practicar el inglés que van aprendiendo en la clase. Es la mejor oportunidad para los estudiantes que quiere mejorar rápido su nivel de inglés.

Inglés General en CES Oxford

Un programa de inglés enfocado para alumnos que quieran mejorar su nivel en el idioma, muy util para comunicarse con mayor fluidez en el trabajo, los viajes y la vida cotidiana.

Mejorarás tus habilidades al hablar, escuchar, leer y escribir, para poder mejorar tu comprensión y comunicarse más libremente. 

Todos los conocimientos que aprenderás cada día se aplicarán en tu vida diaria, para comunicarte con la mayoría de las personas, y así afianzarás los contenidos.

También podrás avanzar en tu conocimiento lingüístico, aumentando tu vocabulario y profundizando tu comprensión de la estructura del idioma

Horarios

9:30 am – 13:00 pm Lunes a Viernes. 15 horas de clases a la semana y 20 lecciones.

Inglés intensivo

El programa de inglés intensivo está destinado a los estudiantes que deseen avanzar rápidamente en el idioma y aprovechar al máximo su tiempo en el extranjero.

Para realizar este curso intensivo no se requiere conocimiento mínimo, es aplicable en todos los niveles. La opción intensiva incluye tres lecciones por la tarde a la semana, martes, miércoles y jueves.

Estas clases extras se centran en mejorar aún más tus habilidades para hablar y la capacidad de comunicarse a través del inglés. 

En las lecciones de la tarde, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades comunicativas participando en debates temáticos y actividades utilizando el inglés de la vida real para el trabajo y el uso diario. 

Horarios

9:30 am – 13:00 pm Lunes a Viernes y de 14:00 pm – 16:30 pm Martes, Miércoles y Jueves. 30 lecciones a la semana, 22,5 horas de clases a la semana

Inglés de Negocios en CES Oxford

Está diseñado para alumnos que deseen mejorar y ampliar su conocimiento en el inglés comercial o empresarial

El curso se enfoca en vocabulario, tecnicismos y formas del inglés business o de Negocios. Además de conocer reglas y costumbres de escritura formales, redactar mails y cartas relacionadas con el mismo área.

Este curso solo empieza si hay un mínimo de 8 estudiantes reservados.

Horarios

9:30 am – 13:00 pm Lunes a Viernes y de 14:00pm – 16:30pm Martes y Jueves. 30 lecciones por semana.

Preparación para examen IELTS y Cambridge

Estas lecciones son combinadas con el curso de inglés general. Se caracteriza por enseñar técnicas para aplicar en la resolución de los exámenes, optimizar el tiempo y lograr un buen puntaje. 

Los estudiantes tomarán parte de la prueba IELTS o Cambridge, bajo condiciones de una prueba real, con los mismos ejercicios. 

Estas lecciones se dictan 3 veces por semanas en horario de tarde, como extras además de las del curso de Inglés general diurno.

Horario

  • 9:30 am – 13:00 pm Lunes a Viernes curso general y
  • 14:00 pm – 16:30 pm Martes, Miércoles y Jueves preparación de examen. Un total de 22,5 horas de clases a la semana.

Centre of English Studies Oxford Opiniones

Reseña de los estudiantes de CES Oxford

Las opiniones de CES Oxford Centre of English Studies son muy positivas, obteniendo una puntuación de 4,8 sobre 5 según los estudiantes.

Ubicación

Aquí puedes conocer como llegar a CES Oxford.

Conclusión final: Una de las mejores instituciones de ingles de Oxford

Es perfecto por muchos motivos, tiene una óptima programación académica lo que crea una excelente relación calidad precio.

Su mix de nacionalidades es ideal, la poca población de hispano hablantes te ayudará a reforzar tu inglés y practicarlo, además de conocer nuevas culturas.

Puedes combinar la vida en un pueblo británico y desde ahí visitar mágicas ciudades como Londres, Liverpool o Manchester.

Asociaciones de Educación como ACELS reconoce su efectividad, por eso concluimos: El MEJOR CURSO DE INGLÉS del 2020

Paquetes y Promociones al MEJOR PRECIO

Estudiar en este colegio es una opción que te garantiza una enseñanza de excelencia. El valor de un paquete de lecciones por 24 semanas de Ingles General Básico es de 5.150 euros.

Estos precios pueden modificarse por lo que te recomendamos consultar en los chats de aquí abajo para mayor información.

cursos de ingles contacto
cursos de ingles en el extranjero

Abrir chat