Saltar al contenido

Inglaterra

◆ Cursos de inglés en Reino Unido ◆

Guía de destinos actualizada

Inglaterra es otro de los tantos destinos preferidos por muchos para poder hacer algún estudio o tomar un descanso en unas vacaciones cortas.

Mejores Escuelas y cursos de inglés en Reino Unido

El país que vio como Shakespeare desarrollaba sus obras y The Beatles componía sus canciones.

Tiene mucho para visitar y conocer, quédate y te contaremos que necesitas para poder venir y a que lugares puedes ir durante tu aventura.

Idioma oficial

De seguro ya conoces que en este país se habla inglés, claro está, es donde proviene, por lo que si no tienes una base de inglés puede que sea un poco limitante tu viaje.

metro de londres, costo de vida en inglaterra

Pero no te preocupes, que esto no sea un impedimento para poder disfrutar de esta aventura ya que si por lo menos tienes un nivel de inglés básico, será más que suficiente para poder darte a entender al menos.

Moneda

Aunque es un país que aun pertenece la unión europea, su moneda no es el euro. Entonces, ¿cuál es su moneda?, es la libra por lo que al momento de planificar tu viaje debes tener en cuenta esto y verificar que casa de cambio tiene la mejor tarifa.

Casi en ningún lugar o establecimiento aceptan dólares o euros. Si quieres evitar malos ratos, puedes de igual tener dinero en alguna de tus tarjetas para poder retirar dinero desde el cajero y asi evitar ir a una casa de cambio.

Hay opciones como Revolut para poder tener una cuenta completamente electrónica en donde puedes usar su tarjeta en casi cualquier parte del mundo con buenas tasas de cambio y con bajas o casi nulas comisiones.

Enchufes y voltaje

Al igual que Malta e Irlanda, el tipo de conector que se usa es el tipo G por lo que si en tu país se usa uno distinto entonces hay que comprar un adaptador para poder cargar tus dispositivos. El voltaje es de 230V.

¿Cuáles son los REQUISITOS para viajar a Inglaterra?

Antes de hacerte esa pregunta deberías preguntarte en realidad, ¿necesito visa para ir a Inglaterra?, porque hay nacionalidades que no la requieren como otras que si.

cursos de ingles en inglaterra

Entonces, ¿Cómo saberlo?, puedes verlo aquí o en la lista que te dejo abajo. Estos son los países que necesitan de visado para poder ingresar;

Si tu país no está en este listado quiere decir que puedes viajar con tu pasaporte, sin la necesidad de tramitar una visa, sin ningún tipo de problema o DNI en caso de tener nacionalidad europea.

Ahora los requisitos específicos para poder tramitar la visa dependerá del tipo que vayas a solicitar y de tu nacionalidad ya que para cada una suelen haber papeles diferentes pero los generales serian;

  • Conseguir el formulario para poder llenarlo, lo puedes encontrar aquí dependiendo del tipo que necesites (debes hablar inglés para poder llenarlo]
  • Cancelar el costo de la visa el cual va a depender del tipo de visado que estés solicitando y la duración
  • Posteriormente imprimir el formulario para luego solicitar la cita en el sistema de aplicaciones. Aquí puedes verlo
  • Pasaporte Vigente
  • Prueba de que estás inscrito en la escuela (en caso de que este fuese tu motivo de viaje)
  • Soporte económico
  • Seguro médico internacional
  • Boleto de avión redondo
  • Reservas de alojamiento

Para algunos países se exige un examen de tuberculosis.

Clima

En Inglaterra, el clima es húmedo, suele ser muy parecido al de Irlanda. El verano no suele sobrepasar los 30°C y la nieve y el frio insoportable no suele ser tan común a excepción de partes del norte.

¿Cuándo es MEJOR VIAJAR a Inglaterra?

Eso depende de ti en realidad. La temporada baja en este país es en los meses de diciembre, enero y febrero son los que menos se aconsejan para viajar debido al frio que hace durante el invierno con temperaturas de 3°C y 8°C.

como es vivir en londres

Esta es considerada la temporada baja en Inglaterra.

La mejor época para visitar Inglaterra es en los meses de verano que sería entre los meses de entre junio a septiembre aunque suele ser la época más cara del año y de más dificultad al conseguir alojamiento en algún hotel.

Otra de sus épocas más visitadas es la navideña, aunque sea un poco contradictorio por el frio que hace, es una de las temporadas más bonitas y que vale la pena disfrutar.

¿Qué puedo visitar en Inglaterra?

Hay muchos lugares para visitar, desde los más famosos como el Big Ben hasta los más extraños y raros como Stonehenge.

  • Torre de Londres; un castillo de muchas historias
  • Palacio de Buckingham; el hogar de la monarquía británica
  • Museo británico; lleno de antigüedades de origen de muchos países y diferentes destinos
  • Covent Garden; perfecto para pasar todo un día en las áreas de teatro.
  • The Shard; un rascacielos con una vista panorámica increíble de Londres
  • Galeria Nacional de Londres; perfecto para los amantes del arte
  • Muro de Adriano; una muralla de 140km de longitud creado para defender el territorio británico

Existen muchos más lugares pero sería una lista interminable, desde exhibiciones automovilísticas hasta parques de 23 hectáreas para poder relajarse un rato y disfrutar del verano británico.

Precios, fechas y promociones

Abrir chat