Saltar al contenido
CursosdeInglés.net: ᐅ

Atlantic language Galway

Atlantic language Galway está ubicada en pleno corazón de la ciudad de Galway, elegida como capital de la cultura en Irlanda y en Europa en el año 2020.

La Academia de ingles en Galway super recomendada para adultos y jóvenes, excelentes instalaciones que puedes aprovechar si vienes por un curso de estancia larga (6 meses) o bien pocas semanas, tendrás familia de acogida y se te hará una prueba para asignarte grupo con tu mismo nivel de ingles.

Ventajas respecto a otras Escuelas de Inglés

  • 🏆 Acreditaciones ILEP, ACELS, MEI
  • ☕ Cafetería
  • 📺 Escuela Moderna con pizarras interactivas
  • 📶 WIFI en todo el edificio
  • 📲 App Online
  • 💻 Sala de computadoras
  • 🎮 Sala de descanso y juegos
  • 📜 Centro oficial del examen Cambridge

Curso de Inglés general College

Aprende inglés en un entorno relajado pero dinamica, fluidez y precision a medida que van avanzando en los niveles del curso de inglés.

Características del programa

En este curso encontrarás detalles del idioma inglés para mejorar el habla, tu pronunciación, tu oído para escuchar y tus habilidades para escribir para que puedes comunicarte de manera clara y precisa.

Atlantic language Galway Opiniones

Excelentes instalaciones, en muchos de los salones tienen pizarra digital interactiva lo que hace más ameno el aprendizaje.

En sus clases la nacionalidad que más prevalece son Italianos, Brasil, Corea del sur y México.

Puedes hacer el curso de preparación al Examen IELTs o Cambridge, si necesitas certificarte en Inglés.

Antes de comprar un curso en Atlantic Galway debes saber que

Si vienes por menos de 6 meses, siempre es recomendable llegar con un nivel de base que te permita acelerar tu ritmo de aprendizaje para que puedas cambiar desde básico hasta avanzado rápidamente.

Ten en cuenta que si llegas en cero, la repetición de las clases es necesaria, es probable que tengas la percepción de que siempre estés viendo lo mismo y no avances, tranquilo. Es normal.. Recuerda que la Base lo es todo.

Atlantic language Galway ubicación

En conclusión

Esta escuela es ideal para personas que buscan cursos de larga estancia, si bien es cierto que un idioma se aprende entre 4 y 8 meses, lo recomendable es poder estudiar ingles por al menos 6 meses.

Si buscas CERTIFICARTE en inglés, esta Escuela es centro oficial del examén Cambridge, lo que ayuda un montón a obtener una buena calificación.

Precios y promociones

Cuéntanos sobre tu viaje para enviarte la lista de promociones.

cursos de ingles contacto

Abrir chat