Saltar al contenido
CursosdeInglés.net: ᐅ

IBAT College

IBAT College, ubicado en el centro de Dublin, es una escuela con una excelente PRECIO. Ofrece cursos de ingles en Irlanda desde el año 2004, aparte de otros estudios como MBA o talleres especializados.

IBAT tiene 5 valores que les encanta recalcar a cada uno de sus estudiantes; Estudiantes primero, Integridad, Empoderamiento, Respeto y Colaboración.

Ventajas respecto a otras Escuelas de Inglés

  • 🏆 Acreditaciones ILEP, ACELS, MEI
  • ☕ Cafetería
  • 📚 Biblioteca
  • 📶 WIFI en todo el edificio
  • 📲 App Online
  • 💻 Sala de computadoras
  • 🎮 Sala de descanso y juegos
  • 📜 Entrega certificado al final del curso

Los cursos de ingles en Irlanda empiezan cada lunes de cada semana.

Curso de inglés general IBAT College

El curso de inglés general es un programa diseñado para que los estudiantes en el aula practiquen con actividades estructuradas de estudio y tiempo libre. 

Podrás mejorar tus destrezas en el idioma inglés a una velocidad con la que te sientas cómodo, mientras tienes tiempo para disfrutar de Irlanda.

Este curso está disponible en todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y se lo ubicará en una clase adecuada para su nivel. 

El curso se centra en los cuatro aspectos principales del lenguaje: leer, escribir, escuchar y hablar. También aprenderás vocabulario y gramática, y cómo hablar en debates y estrategias formales e informales. 

Características del programa

  • Las clases de inglés general se ofrecen en todos los niveles en grupos de un máximo de 15 estudiantes. 
  • Los horarios son flexibles, por lo que los estudiantes pueden estudiar por la mañana o por la tarde.
  • Horarios matutinos de 9 am – 12:15 pm. Los horarios por la tarde son de 1:30 pm – 4:45 pm
  • Exámenes semanales sobre los temas ya vistos esa semana y cada 4 semanas habrá una prueba de todos las unidades ya vistas

Antes de comprar un curso en IBAT debes saber que

Cuando necesites algún documento o carta para temas de inmigración, cuenta de banco, etc. Debes pedirlo con anticipación, se recomienda 2 semanas antes de que lo necesites.

La Escuela tiene 3 sedes en Dublin, están muy cerca una de otra, 15 min caminando, sin embargo, al momento de comenzar el curso la escuela se reserva el derecho de asignarte a cual sede te enviará.

La mayoría de nacionalidades en las clases de inglés son países de Latinoamérica como Brasil, México.

IBAT College Opiniones

Para quienes buscan venir a Irlanda ya con una base de inglés, que buscan reforzar y vivir la experiencia de Estudiar inglés en Irlanda al precio IDEAL, IBAT Es para ti.

Tiene una EXCELENTE ubicación y fácil acceso a sus instalaciones debido a que está en el centro de la ciudad, en la envidiable zona de TEMPLE BAR.

Profesores certificados en la enseñanza del idioma Inglés con clases enfocadas a situaciones reales para que los estudiantes puedan tener las herramientas necesarias para su día a día.

Ubicación Céntrica

En conclusión

Para poder estudiar el inglés es una buena opción debido a su PRECIO. Si tienes pensado hacer algún tipo de maestría más adelante, esta Escuela ofrece Maestrías.

Precios y promociones IBAT College

Cuéntanos sobre tu viaje para enviarte la lista de promociones.

Abrir chat