Saltar al contenido
CursosdeInglés.net: ᐅ

Swan Training Institute

Swan Training Institute tiene una ubicación envidiable en Dublin Irlanda, ofrece cursos de inglés por la mañana y por la tarde, que incluso puedes combinar con actividades extra para mejorar tu nivel.

Ventajas respecto a otras Escuelas de Inglés

  • 🏆 Acreditaciones ILEP, MEI
  • ☕ Cafetería
  • 📶 WIFI en todo el edificio
  • 📲 App Online
  • 💻 Sala de computadoras
  • 🎮 Sala de descanso y juegos
  • 📜 Entrega certificado al final del curso

Ademas de poder estudiar por las mañanas, también ofrece el Curso de la tarde para adaptarse a su horario.

Swan ademas de tus clases de inglés también tendrás sesiones regulares uno a uno con tu profesora para evaluar el rendimiento de tu programa.

Swan Training Institute combina nuevas tecnologías y técnicas de aprendizaje tradicionales para fortalecer el aprendizaje del inglés en Irlanda.

Siempre tendrás la opción de consultar con un coordinador de exámenes disponible fuera del horario de clase.

Antes de comenzar tu paquete de inglés en Irlanda, deberás hacer su prueba de ubicación en línea disponible antes de su llegada: en su dispositivo iPhone o Android.

Recuerda que por ley, en Irlanda las clases de inglés son con un aforo de máximo 15 personas.

Siempre tendrás acceso a su Biblioteca y WIFI en todo el edificio para cuando necesites repasar los objetivos del programa o hacer ejercicios para avanzar más rápido.

Tambien, Swan Training Institute organiza actividades sociales para interactuar con otros estudiantes, esto facilita muchísimo romper el miedo a hablar en inglés y hacer amigos.

Curso de inglés general Swan

Combinamos métodos tradicionales con tecnología para que el estudiante aprenda más rápido utilizando los intereses del alumno para despertar su atención con temas que son relevantes para su día a día.

Este programa te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo al enfrentar barreras de inglés cuando tengas que comunicarte fuera de la Escuela.

Cada semana practicas habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir en un ambiente cálido y amigable.

Las lecciones se programan con objetivos semanales para que el estudiante pueda ir desde lo básico hasta lo avanzado.

Cada mes un tutor revisará tus objetivos de inglés para ayudarte a mejorar tu nivel de aprendizaje.

La preparación para el examen TIE es una parte integral del curso u requisito de inmigración para poder certificarte en Inglés.

Características del programa Swan Escuela de inglés

Ofrece dos opciones para estudiar inglés en Dublin, esta son:

ProgramaLeccionesHorario
Inglés General Mañana20 por semana09:00 a 13:00
Ingles General tarde15 por semana13:45 a 17:00

Antes de comprar un curso en SWAN debes saber que

Las Escuelas que ofrecen paquetes de cursos de inglés con buen precio, por lo general encontrarás mayor población de estudiantes latinos, Brasil en su mayoría.

Swan Opiniones

Tiene un excelente programa fácil de aprender mucho en poco tiempo, el sistema de niveles es perfecto y los profesores están bien elegidos.

Es muy divertido aprender en clases pequeñas con aproximadamente 15 personas, puedes preguntar lo que quieras, ellos responderán todas tus dudas.

Aprenderás escuchando, con juegos divertidos y escribiendo, la idea es que puedas interactuar con otros estudiantes, cada semana obtienes una buena revisión, con pruebas.

Si vienes por poco tiempo, conocerás todo Dublin con su super ubicación, El instituto se encuentra en un lugar increíble, Grafton Street, PLENO CORAZON DE DUBLIN.

Ademas de los cursos de inglés en Dublin que ofrece Swan, tambien tienen actividades extra que te permiten avanzar más rápido ideal para principiantes y profesionales que vienen a Irlanda para mejorar su inglés.

Excelente ubicación

Swan Training Institute Grafton esta ubicado en una de las calles más importantes y céntricas de Dublín, por lo que su ubicación central es la mayor ventaja.

En conclusión

Su indudable PRECIO la convierten en la EXCELENTE escuela de Inglés en Dublin Irlanda si buscas una academia PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR EN IRLANDA.

Precios y promociones Swan

Cuéntanos sobre tu viaje para enviarte la lista de promociones.

cursos de ingles irlanda

Abrir chat