5 películas que tienes que ver antes de viajar a Inglaterra

Gran Bretaña es un país con innumerables bellezas arquitectónicas, históricas y naturales. Por eso aquí te dejamos las 5 películas que tienes que ver antes de viajar a Inglaterra.

Guía actualizada de Películas que te hacen viajar a Reino Unido

El Reino Unido ha tomado mucho protagonismo en hechos mundiales, la misteriosa Londres y sus icónicos barrios, Los Beatles o la familia real son algunos de los temas conocidos por todos.

Sherlock Holmes

El enigmático detective londinense Sherlock Holmes se dedica a resolver crímenes misteriosos en la capital inglesa. Hay muchas versiones de esta historia basada en los libros de Sir Arthur Conan Doyle.

La película más actual es interpretada por Robert Downey Jr. y Jude Law, filmada en 2009. Es la primera película de una saga atrapante que se desenvuelve en un Londres oscuro y lleno de misterio.

5 Películas para ver antes de viajar a Inglaterra Sherlock Holmes libro y lupa

El discurso del Rey

Este film narra la historia del padre de la actual reina de Inglaterra. El Rey debe dar su discurso de coronación y tiene problemas de dicción, por lo tanto recurre a un médico para que lo ayude.

Juntos protagonizarán momentos emotivos y divertidos. Está basada en hechos verídicos y ubicada en la Gran Bretaña de inicios del 1.900. Es una película ganadora de 4 premios Oscar en 2011.

Si te gustan las películas inspiradas en hechos reales, y te llama la atención la realeza, ¡es una historia que no te puedes perder!!

Notting Hill

En la lista de las mejores películas no puede faltar una historía romántica. Esta movie está filmada en el icónico barrio de Londres que da nombre a la película.

Cuenta la historia de una actriz de cine famosa y un vendedor de libros que cruzan sus vidas. Luego de verla la visita a Notting Hill tomará otro valor, y sus casas de colores te llenarán de emoción.

Protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant en el año 2009, es una de las películas más recomendadas filmadas en Londres.

In his life – The John Lennon Story

¿Eres fanático de Los Beatles? Entonces esta película es para vos, aunque si bien no cuenta sobre la banda, habla sobre uno de sus integrantes más famoso John Lennon.

Es una obra cinematográfica de la vida antes de ser un Beatle, su adolescencia, rebeldía, y los inicios de la banda británica más famosa. Una película filmada en los años 2000 y protagonizada por Phillip McQuillan.

Hay muchas películas y cortometrajes basados en este integrante de los Beatles, inclusive algunas protagonizadas por él mismo, pero según sus fanáticos esta es la mejor calificada.

John Lennon, integrante de los Beatles es una de las películas que debes ver antes de viajar a Gran Bretaña

Closer – Muy cerca

Una historia entrelazada de 4 personas, dos parejas británicas. Cómo el amor llama a su puerta y luego surgen otras situaciones que ponen en jaque este sentimiento.

Son cuatro historias que forman una sola, las relaciones peligrosas que pueden producirse en una vibrante ciudad como Londres. Es una historia de amor que te impactará de distintas maneras.

Sus protagonistas son actores de primer nivel como Julia Roberts, Natalie Portman, Jude Law y Clive Owen. ¡No puedes dejar de verla!

Bonus

Si eres fanático de las series, Netflix presenta The Crown, la historia de la Reina Isabel II y la Gran Bretaña del Siglo XX. Podrá gustarte la realeza o no, pero esta serie contiene todos los ingredientes para mirar un capítulo tras otro.

Peaky Blinders es una serie dramática basada en la Inglaterra de 1920, cuenta sobre los gánsteres en Birmingham y el ascenso de su jefe. Actualmente cuenta con 5 temporadas.

Inglaterra cursos de inglés en Londres

Estas son nuestras recomendaciones de películas y series para mirar antes de tu viaje a Reino Unido.

Deja un comentario